Bienvenidos a GastrocriticValencia

Bares y Restaurantes de Valencia: Zona Cánovas

By 13:48 , , , , ,

Bares y Restaurantes de Valencia: Zona CánovasCon esto del cambio de hora a todos nos ha dejado un poco descolocados, disfrutamos menos horas de sol, empieza a hacer más frío y en general los ánimos ya no son tan animados como lo eran en verano.
Con lo soleado que es España ¿No sería mejor dejar las horas quietas y seguir el curso natural del día? En fin, que le vamos a hacer, con tantos intereses de todo tipo mezclados en este asunto, poco podremos hacer.

Pero volviendo al tema principal, he estado pensando cuál debía ser el tema a tratar hoy y ya que hacía tiempo que no elaboraba una lista de bares y restaurantes de Valencia, creo que puede ser una buena ocasión para irnos a la zona Cánovas y ver que se cuece por allí.
En comparación con las otras listas de otros barrios esta será algo más pequeña y es que por unas cosas u otras no he frecuentado mucho los establecimientos de esta zona, pero bueno, aunque sean poquitos os los voy a resumir.
En general todos los que he visitado están bastante bien, así que en principio no saldréis decepcionados en ninguno de ellos.


Restaurante andaluz La Flamenca
El primero de todos es un restaurante de estilo andaluz basado en pinchos y platos de tamaño XL. Estoy hablando del restaurante La Flamenca. Es un sitio que siempre está lleno y es perfecto para cenas de grandes grupos. Ofrece menús con barra libre y la comida en general está bastante buena. Si queréis echarle un vistazo a la crítica gastronómica más detallada solo tenéis que pulsar AQUÍ.


 Tony Roma's
El segundo restaurante es una conocida franquicia de estilo americano. Se trata del famoso Tony Roma's y podría llamarse como la competencia directa del Fosters Hollywood.
Ofrecen entrantes y platos parecidos, cada uno con un estilo propio, pero siempre dentro de la misma línea. Supongo que aquí algunos seréis más fans de uno que de otro y en eso es imposible ponerse de acuerdo. Recuerda como fue la gastrocrítica AQUÍ.



Hamburguesería de autor Brusters
Otro de los restaurantes visitado de Cánovas fue la Hamburguesería de autor Brusters. En aquella ocasión tuve sentimientos encontrados, porque me pareció que podían hacerlo mejor de lo que lo hicieron. Tenían una buena carta y el producto era bueno, pero luego a la hora de probarlo se me quedaba algo plano de sabor. Échale un vistazo a como fue la visita de aquella vez y entenderás lo que quiero decir (AQUÍ).



Portland Ale HouseY el último de todos es una de mis hamburgueserías favoritas de la zona. Se llama Portland Ale House y será mejor que reservéis con antelación o será imposible que encontréis mesa.
En esta hamburguesería de estilo americano pude encontrar los mejores nachos de Valencia, pero no solo disfrutarás con ese entrante, ya que sus hamburguesas también están realmente buenas. Vuelve a recordar sus platos pinchando AQUÍ.



Recordar que no están puestos en orden de preferencia, eso ya os lo dejo a vuestra elección, porque para gustos los colores.
Aunque sé que la lista no es muy grande, creo que disfrutaréis con cualquiera de los restaurantes que os he puesto. Si por el contrario queréis visitar otras zonas de Valencia, os recuerdo las listas que elaboré hace unas semanas, solo tenéis que pinchar en el nombre para ir directos a ellas.

Zona Plaza Xúquer

Zona Barrio Ruzafa

Torrent


Espero que os haya resultado útil toda esta información y que de esta forma podáis moveros entre un barrio y otro de Valencia sin ningún problema, descubriendo restaurantes nuevos y pudiendo haceros vuestra propia lista personalizada.


Saludos!!!

Quizás te interese

0 comentarios