Bienvenidos a GastrocriticValencia

Bar - Cervecería Berri: Comida tradicional con producto fresco

By 13:15 , ,

Bar - Cervecería BerriLos comienzos siempre son complicados y sobre todo si se trata de un negocio. En la crítica gastronómica de hoy vuelvo a visitar un bar en el que ya estuve pero que nada tiene que ver con lo que era antes.

Estamos hablando del Bar - Cervecería Berri, si leísteis mi crítica anterior pudisteis ver como fui bastante duro con el sitio, pero afortunadamente la cosa ha cambiado y mucho.
Recordaros que está situado por la zona baja de Torrent metido un poco hacia dentro de la plaza Fray Antonio Panes, pero bueno, guiaros con el google maps que será mucho más sencillo.

El local dispone de nuevos dueños desde comienzos del año 2015 y si empezar desde cero ya es complicado, imaginaros lo difícil que tiene que ser si además llevas un lastre negativo dado por los antiguos propietarios.

Pero dejemos ya de hablar de los antiguos dueños y hablemos de los nuevos. El nuevo propietario se llama Jose y es un apasionado de su trabajo, se nota muchísimo que le gusta lo que hace, le pone dedicación y siempre esta atento a cualquier necesidad del cliente. Esto también es extrapolable a su personal. Ha conseguido crear un ambiente joven y profesional de trabajo, donde podrás disfrutar de un servicio amable y eficaz.

Los mayores cambios han sido en la calidad de la comida. Sigue siendo un bar y su comida es la típica que te puedes esperar en un establecimiento de estas características, pero diferenciándose de muchos otros en algo que la gente valora y mucho, el producto fresco.

Vayamos ahora a detallar un poquito más como fue la nueva experiencia Berri....




Ya hemos hablado del servicio, así que vayamos ahora con la comida. Si pudiera resumir rápidamente la comida del nuevo Berri sería en dos palabras: Calidad y Cantidad.

Si sois de Torrent y habéis estado por la plaza donde esta el Berri, sabréis que hay muchísimos otros bares alrededor y creo que he estado en casi todos. Pues puedo decir tranquilamente que este se está convirtiendo en uno de los mejores.

Ahora os pondré como siempre las fotos que le fui haciendo a la cena.

Cuando os digo continuamente que ha cambiado en todo no lo digo en broma, y algo que me gusta realmente cuando voy a tomarme un refresco o una cerveza es que la tapita que te ponen de acompañamiento no sea una simple rebanada de pan con algo encima. Así que empezaremos con esas tapitas que nos hicieron abrir el apetito, y de que manera.

Rollitos chinos caseros

Mini Hamburguesas

Croquetas

Montaditos


Así da gusto tomarse algo antes de cena, aunque claro, ya casi casi fue una pre-cena. Aún así decidimos probar unas cuantas tapas más.

Como os decía antes, si algo destaca de las raciones es su abundante cantidad, pero la que sobresale por encima de todas es sin lugar a dudas la de Sepia a la plancha. Se notaba que era producto 100% fresco, perfectamente cocinada y con una textura perfecta. Si visitáis el Berri no podéis iros sin probar su plato de sepia. Puedo decir sin miedo a equivocarme que es su producto estrella.

Sepia a la plancha

El plato de Patatas bravas no se queda atrás. Una gran ración de crujientes y caseras patatas que seguro que pediréis cuando vayáis.

Patatas bravas

Y para terminar, una última ración de Calamares a la romana. Por supuesto siguiendo con la nueva estela del bar Berri y ofreciéndonos producto fresco. Anillas de calamar frescas, enormes y sabrosas.

Calamares a la romana


Bueno y aquí termina la gastrocritica de hoy. Me alegra ver como nuevos dueños con ilusión se unen a este gran y difícil mundo que es el de la hostelería. Tienen un buen servicio y la comida es de buena calidad y abundante. El precio ronda unos 12€ por persona, incluyendo bebidas y cafés, aunque podría haber salido mas barato ya que sobró bastante comida, pero mira somos así de "gulas" que se le va a hacer. Aún habiéndonos pasado con la comida sigue siendo un precio super razonable.

Por lo tanto, os recomiendo visitar el Bar - Cervecería Berri y comprobar vosotros mismos el espectacular giro de 180º que ha dado. Seguro que saldréis encantados y repetiréis.


Nota: 9/10
Precio: 12€ por persona
Teléfono: 661 03 85 05


ACTUALIZACIÓN (12/11/2015): Cambio de dueños

Ubicación Bar - Cervecería Berri

Quizás te interese

0 comentarios